REGRESAR

Habiendo transcurrido las dos primeras décadas del siglo XXI...
Habiendo la humanidad recogido como nunca antes las evidencias científicas del funcionamiento de la herramienta que le ha permitido conquistar el planeta y trascender a su propio tiempo y espacio...
Habiendo la tecnología superado los límites de la imaginación, permitiendo desentrañar con exactitud las funcionalidades más ocultas de nuestra mente.

¿es posible que aún nuestros educadores no hayan accedido masivamente a las neurociencias
como conocimiento indispensable de su formación profesional?

Un niño imposibilitado de desarrollar habilidades lingüísticas y aritméticas, y al que se le niega la orientación adecuada desde las instancias que deben asistirlo, o peor aún; se le aplican terapias basadas en fundamentos carentes de demostración científica seria... terminará siendo, en el siglo del conocimiento, un discapacitado cultural; y esto condicionará su vida laboral, su progreso económico y el de su núcleo familiar futuro.
Y por extensión el de su entorno social.

Los niños y jóvenes necesitan que sus docentes comiencen a adquirir una visión más técnica y profesional sobre su quehacer cotidiano y operen en función de ese conocimiento, no sólo desde lo didáctico/pedagógico, sino también desde la derivación a los profesionales pertinentes

Esta área de capacitación aporta toda esa información y está dedicada a aquellos que comprenden la necesidad del cambio paradigmático del siglo XXI, y están dispuestos a asumir el desafío.

 

LIBRO
NEUROEDUCACIÓN PARA EDUCADORES que usted recibe por correo postal en cualquier punto de Latinoamérica.

+ 8 CLASES VIRTUALES

+ 4 MÓDULOS DE ESTUDIO ON LINE