REGRESAR

PORQUE...

Habiendo transcurrido las dos primeras décadas del siglo XXI...
Habiendo la humanidad recogido como nunca antes las evidencias científicas del funcionamiento de la herramienta que le ha permitido al hombre conquistar el planeta y trascender a su propio tiempo y espacio...
Habiendo la tecnología superado los límites de la imaginación, permitiendo desentrañar con exactitud las funcionalidades más ocultas de nuestra mente.

¿es posible que aún nuestros educadores y otros profesionales que atienden la demanda educativa no hayan accedido masivamente a las neurociencias
como conocimiento indispensable de su formación profesional?

Un niño imposibilitado de desarrollar habilidades lingüísticas y aritméticas, y al que se le niega la orientación adecuada desde las instancias que deben asistirlo, o peor aún; se le aplican terapias basadas en fundamentos carentes de demostración científica seria... terminará siendo, en el siglo del conocimiento, un discapacitado cultural; y esto condicionará su vida laboral, su progreso económico y el de su núcleo familiar futuro.
Y por extensión el de su entorno social.

Los niños y jóvenes necesitan que sus docentes comiencen a adquirir una visión más técnica y profesional sobre su quehacer cotidiano y operen en función de ese conocimiento, no sólo desde lo didáctico/pedagógico, sino también desde la derivación a los profesionales pertinentes

Esta capacitación aporta toda esa información y está dedicada a aquellos que comprenden la necesidad del cambio paradigmático del siglo XXI, y están dispuestos a asumir el desafío.

DESTINADO A...

DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES, PSICOPEDAGOGAS, PSICÓLOGAS, PSICOMOTRICISTAS, ESTIMULADORAS TEMPRANAS, TERAPEUTAS OCUPACIONALES, CONSULTORAS PSICOLÓGICAS (COUNSELING), MÉDICOS PEDIATRAS Y CUALQUIER OTRA PERSONA INTERESADA EN LA TEMÁTICA

FORMACIÓN PROFESIONAL EN NEUROCIENCIA
COGNITIVA Y APRENDIZAJE...

MODALIDAD VIRTUAL (Vía Zoom)

INICIO MARTES 17 de MAYO de 2022
y 9 martes sucesivos (8 pm hora de Argentina)

10 CLASES DE 80 MINUTOS CADA UNA - FRECUENCIA SEMANAL
EL ALUMNO TENDRÁ ACCESO A LAS CLASES GRABADAS.

BASADO EN EL LIBRO

NEUROEDUCACIÓN PARA EDUCADORES
El cómo y el porqué de las dificultades de aprendizaje de nuestros niños.

... que usted recibirá por correo postal como material de estudio.(opcional)

 

 

INSCRÍBETE AHORA...

 

...Y RECIBE EN TU DOMICILIO EL CERTIFICADO QUE ACREDITA TU FORMACIÓN ESPECÍFICA...

Temario de la formación

CLASE 1: Presentación de la formación. La entrevista inicial, los datos fundamentales para la interpretación de discapacidades primarias de aprendizaje.

CLASE 2: Conceptualización neuropsicològica de las discapacidades para el aprendizaje.

CLASE 3: Los mecanismos de la neurocognición.

CLASE 4: Plasticidad del sistema nervioso y posibilidades de aprendizaje.

CLASE 5: Bases neuropsicológicas del aprendizaje del lenguaje.El modelo de Geschwind para la interpretación de los mecanismos del lenguaje.

CLASE 6: Las rutas del lenguaje: ruta léxica y ruta fonológica. Manifestaciones escolares de sus dificultades.

CLASE 7: Dislexias. Rol del docente en su detección. Diagnóstico y recuperación.Sugerencias para el trabajo en el aula.

CLASE 8: Bases neurocientíficas de los síndromes de conductas disruptivas en el ámbito escolar(TDAH). Diagnósticos y tratamientos.

CLASE 9: Rol del docente en su detección. Técnicas de manejo de la conducta en el aula. Las neuroterapias como recurso para el tratamiento de los TDAH.

CLASE 10: TGD y TEA... trastornos biológicos.... Mecanismos causales. Manifestaciones y terapias actuales

CLASE 11: El maestro de nivel inicial en la detección de niños con TGD / TEA. Parámetros de intersubjetividades e interacción social en el autista.

CLASE 12: La Electroencefalografía Computada en la orientación diagnóstica de trastornos del aprendizaje. Neuroterapias aplicadas y su papel en la potenciación del aprendizaje humano.


SI SOS DE ARGENTINA...


SOLAMENTE ABONAS 3 PAGOS DE $ 2.400

Al hacer click el sistema lo dirigirá a la plataforma de pagos de Mercado Pago donde podrá abonar con múltiples formas de pago. Una vez concretado el pago el sistema lo redireccionará al formulario de inscripción. Nosotros nos estaremos contactando dentro de las 24 horas de recibida su inscripción

 

SI ERES DEL EXTERIOR DE ARGENTINA...

ABONAS EN HASTA 3 PAGOS DE USD 28,00
(o el equivalente en tu moneda local)

Opciones de pago

Al hacer click el sistema lo dirigirá a la plataforma de pagos de PayPal donde podrá abonar con múltiples formas de pago. Una vez concretado el pago el sistema lo redireccionará al formulario de inscripción. Nosotros nos estaremos contactando dentro de las 24 horas de recibida su inscripción

Si prefiere abonar a través de WesternUnion haga click sobre el logo, y complete el formulario con sus datos. Usted recibirá por mail los datos para realizar la transferencia. Una vez efectuado el pago, deberá enviar a OPPROSE foto de la constancia de pago donde se lea claramente el código MTCN imprescindible para concretar el cobro.

 

 

 

Y SI LO DESEAS, PUEDES ADQUIRIR LOS LIBROS DE OPPROSE CON UN DESCUENTO ESPECIAL
SOBRE EL PRECIO DE VENTA EN LIBRERÍAS

ARS 1.870 1.620
GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL INTERESADO

ARS 1.200 1080
GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL INTERESADO

ARS 1.590 1350
GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL INTERESADO

¿TIENE ALGUNA DUDA? - ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

+5491150222595 - +5491127464620