¿CÓMO LLEGAR A OPPROSE?

El Centro de Asistencia Neuroeducativa y Neuroterapias Aplicadas está ubicado en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires Oeste. Se halla sobre la Ruta Provincial Nº 21, a 600 metros de su cruce con la Ruta Nacional Nº 3, en el kilómetro 29 de esta última.

 

En automóvil la forma más rápida de llegar es a través de la Ruta Nacional Nº 3, hasta el kilómetro 29 de la misma, de alli tomar por la Ruta Provincial Nº 21 hacia el centro de González Catán. Girar a la derecha en la tercera bocacalle.

 

Los colectivos que lo acercan son:
Líneas 180 - 155 - 630 Se baja en la terminal. Continúa caminando 2 cuadras en el mismo sentido por Avenida Senguel. Gira a la derecha 20 metros

Líneas- 96 (cartel azul Pontevedra) - 621 - 620 (cartel amarillo) - 205 - 86 (Cartel González Catán por Ruta 21) - 382. Luego de la Estación de Trasbordo Metrobus La Matanza, descender en la segunda parada.

El FFCC Gral Belgrano Sur lo deja en la estación Pda Independencia, de alli debe caminar unos 500 metros por Ruta provincial 21 (Avenida Senguel) en dirección oeste (hacia el centro de González Catán).

 

Advertencia:

Téngase en cuenta que en la zona hay calles con nombres repetidos o cambiados. La calle Antequera, sobre la cual se ubica OPPROSE, figura en algunos mapas como Apipé.. Es asfaltada y estamos a escasos 20 metros de la Avenida Senguel (Ruta Provincial N° 21). La calle paralela en sentido oeste, también es conocida como Antequera. La mejor forma de guiarse es teniendo en cuenta que la Antequera en la que estamos ubicados, en su cruce con Senguel, hay semáforo. Otro dato de ubicación es tener en cuenta que en la esquina de Antequera y Senguel (Ruta 21) hay un comercio importante de venta de alimentos para animales.

 

Le solicitamos que, en caso de dificultad para llegar, se comunique a los teléfonos 1150222595 y 1127464620 para poder orientarlo adecuadamente